Inicio » Productos » Barniz de Aislamiento » Barniz de Secado por Aire

Barniz de Secado por Aire

Barniz de Secado por Aire
Barniz de Secado por Aire
1. Barniz de Poliéster Secado por Aire W-844K2
Este es un tipo de barniz aislante de dos componentes (1:1).
Condición de curado (h/℃): 0.5~1/23   
Clase de resistencia térmica: B/F
Características y aplicaciones
Este barniz de poliéster se caracteriza por su buena utilidad, rápida velocidad de secado y fuerte fuerza de adhesión. Su película de barniz tiene alta resistencia, buen rendimiento de aislamiento y funcionamiento decorativo.
El barniz de poliéster de secado por aire W-844K2 es ampliamente utilizado para decorar y proteger el estator del motor y los núcleos del rotor. También es ampliamente aplicado para ofrecer un rendimiento de aislamiento de las bobinas.

2. Barniz de Poliéster Secado por Aire W-844K4   
Este es un tipo de barniz aislante de componente único.
Condición de curado (h/℃): 0.5~1/23   
Clase de resistencia térmica: F   
Características y aplicaciones
Rápida velocidad de secado y buena fuerza de adhesión son propiedades destacadas de nuestro barniz de secado por aire poliéster. La película de barniz tiene una apariencia brillante, una resistencia superior al agua, aceite, y el clima, etc.
Nuestro barniz de poliéster de secado por aire es un barniz ideal decorativo y protector para los núcleos del estator y rotor en los motores de herramienta eléctrica. También puede usarse para el aislamiento de la bobina.

Maydos Building Materials Company es un fabricante principal de barniz de secado por aire basado en China. Barniz de secado por aire de una parte o dos partes están los dos disponibles aquí. Sus condiciones de curado debe ser 0.5-1h/23 ℃. Nuestro barniz de poliéster de secado por aire nos proporciona una solución ideal de protección y decoración para el estator del rotor y núcleos. También es un material ideal para recubrimiento aislante de las bobinas del motor, etc. También es un material ideal para recubrimiento aislante de las bobinas del motor, etc.

Desde nuestro inicio, hemos desarrollado mucho en el desarrollo de nuevos productos, mercado en expansión y la innovación tecnológica. Ahora, tenemos dos filiales, a saber, Jiangsu Jinling Special Paint Co., Ltd. y Zhejiang Rongtai Technical Industry Co., Ltd. Además, nos hemos convertido en un socio estratégico de una serie de empresas multinacionales, como DuPont, Bayer, BASF, Clariant, BYK, Henkel, Degussa, y TIOCHEM, etc.
Para satisfacer las diversificadas demandas de clientes, también producimos muchas otras pintura decorativa, pintura resistente a la corrosión y la pintura a prueba de fuego, etc. Bienvenido a elegir nuestros productos y esperamos cooperar con usted.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Resina Epóxica Nuestra resina epóxica se caracteriza por su superior propiedad de aislamiento, encogimiento bajo, y su condensado tiene un aspecto brillante y buena resistencia al agrietamiento. Este compuesto de resina epóxica esta diseñado para el encapsulado ...
    1. Cubierta de Gel Nuestra resina de cubierta de gel es fácil de usar y tiene fuerza de unión fuerte, buena propiedad de aislamiento y resistencia térmica. Es normalmente utilizada para el recubrimiento de un extremo de la bobina de pequeños motores, incluyendo ...