Inicio » Productos » Pintura Metálica Antioxidante

Pintura Metálica Antioxidante

Pintura Metálica Antioxidante
Pintura Metálica Antioxidante
Como un tipo de pintura antioxidante, nuestra pintura metálica antioxidante funciona para evitar que productos de metal tengan corrosión por el aire, corrosión del agua, corrosión química, y corrosión electroquímica, etc. Debido a su característica resistente a la corrosión, la pintura metálica antioxidante a veces se llama pintura anticorrosiva, o pintura base antioxidante. Se utilizan regularmente para crear una capa anti-corrosión en puentes, barcos, tuberías metálicas, barandillas, ventanas y puertas, etc.

Clasificaciones
La pintura metálica antioxidante pueden clasificar en dos categorías principales, que son, pintura físicamente antioxidante y pintura químicamente antioxidante. La pintura metálica químicamente anticorrosiva contiene pigmentos anticorrosivos, mientras que la pintura metálica físicamente anticorrosiva no.
Además, de la pintura de metal antioxidante también se puede dividir en a base de agua y pintura de aceite. Pinturas a base de agua son antioxidantes es más utilizada

Como un fabricante y proveedor profesional de pintura antioxidante en China, tenemos 15 años de experiencia de fabricación y marketing de productos de materiales de revestimiento. Nuestra pintura anticorrosiva de metales se divide en dos tipos, a saber, pintura de metal antioxidante de hierro rojo epóxico y pintura esmalte de auto secado de poliéster de color epóxico. Debido a nuestro enfoque en la calidad del producto y la protección del medio ambiente, nuestros productos han obtenido la Certificación de Productos Amigables con el Medio Ambiente, Certificado Obligatorio de China, y también han aprobado por la Compañía SGS. Basándose en una calidad superior y precio competitivo, nuestra pintura de protección, pintura resistente a la corrosión y pintura resistente al fuego son ampliamente utilizadas por clientes de Alemania, Rusia, India, Vietnam, Irán, Turquía y los Estados Unidos, por nombrar algunos.
Si tiene algún requerimiento de la pintura de metal antioxidante, por favor no dude en contactarnos.

1. Pintura Metálica de Hierro Rojo Epóxico
Composición
Nuestra pintura metálica antioxidante de hierro rojo epóxico esta compuesta principalmente de resina epóxica, óxido de hierro rojo, rellenos y pigmentos antioxidantes, aditivos antioxidantes y el compuesto disolvente etc. Utiliza múltiples compuestos aminas como agente de curado.
Esta pintura metálica antioxidante es un tipo de revestimiento de dos paquetes. Paquete A es la pintura metálica antioxidante y el paquete B es el agente de curado.

Rendimiento
La pintura metálica antioxidante de hierro rojo epóxico es un tipo de pintura base antioxidante la cual cura a temperatura ambiento y se seca rápidamente. La película de pintura tiene un rendimiento superior físico y mecánico.
Esta pintura base anticorrosión se puede utilizar en combinación con recubrimientos de acabado diferentes.
Esta pintura metálica antioxidante no contiene zinc, por lo que no producirá ninguna sustancia nociva cuando el objeto pintado está pasando por la soldadura.

Aplicación
La pintura metálica antioxidante es popular entre los fabricantes de placas de acero. Es una pintura base es ideal para placas de acero, cuyo óxido se ha eliminado.
Cuando la película de pintura seca completamente es de 25 micras, esta pintura antioxidante puede proporcionar unos 6 meses de protección para las placas de acero.

Índices Técnicos de la Pintura Metálica Antioxidante de Hierro Rojo Epóxico
Color Color hierro rojo
Proporción de mezcla en peso A (pintura antioxidante): B (agente de curado)=20:5
Diluyente Diluyente tipo H
Tiempo de curado 5 minutos, at 23±2℃
Vida útil 8 horas, at 23±2℃
Métodos de aplicación Recubrimiento de rodillos, de aspersión o recubrimiento de cortina
Intervalo de repintado 48 horas, a 23±2℃
Rendimiento teórico 120-160 g/m2 /capa
Espesor de la película de pintura 25-30 micras
Tiempo de secado 23±2℃ Seco al tacto: 30 min Secado fuerte: 24 horas
Vida de estantería 12 meses

Materiales de recubrimiento concordantes
Nuestra pintura base de metal antioxidante se puede utilizar en combinación con los materiales de recubrimiento como la pintura de resina epóxica, pintura de polietileno clorosulfonado, pintura de resina alquídica, y así sucesivamente.

Nota
1. Esta pintura metálica antioxidante no es apta para ser utilizada cuando la temperatura del aire es inferior a 5 ℃.
2. Mientras sea utilizado para el revestimiento de chapa de acero, debe utilizarse en combinación con un diluyente de tipo H.
3. Antes de aplicar, el filtro de la pintura con malla de 60, malla de alambre de cobre

2. Pintura Esmalte de Auto Secado de Poliéster Epóxico de Color (Pintura Antioxidante)
Composición
Nuestra pintura esmalte de auto secado de color esta compuesta de poliéster, resina epóxica, resina de aminoácidos, y pigmentos.
Es también un tipo de recubrimiento de dos paquetes. Paquete A es la pintura de esmalte y el paquete B es el agente de curado.

Características de la pintura esmalte de auto secado
Su película de pintura tiene un alto brillo, alta dureza, alta tenacidad, fuerza de adherencia fuerte y de buen color y retención del brillo. Nuestra pintura de esmalte también cuenta con una buena resistencia a los ácidos, álcalis y calor.

Aplicaciones
Esta pintura antioxidante está diseñada para proporcionar recubrimiento resistente a la corrosión y revestimiento decorativo para los siguientes objetos, muebles de madera de alta calidad, instrumentos, herramientas de máquinas y maquinaria metalúrgica, etc.
También es aplicable para los productos de acero, techo de vigas de acero, puentes, tuberías petroquímicos, tanques de gas, tanques de aceite, piso de cemento, y mucho más.

Índices Técnicos de la Pintura Esmalte de Auto Secado
Ítem Índice
Apariencia La película de pintura es lisa y plana.
Una variedad de colores disponibles.
Viscosidad (Viscosímetro TU-4 de la Copa) S ≥40
Fineza (um) ≤25
Tiempo de secado (h) ≤2
Brillo (%) ≥24
Dureza (7 días después) ≥80
Fuerza de adherencia (Grado) ≤0.6
Resistencia al Impacto (kg.cm) 2

Instrucciones de aplicación
1. Recomendamos el uso de ciclohexanona y xileno disolvente mixto (ciclohexanona: xileno = 2:1) o el diluyente especial de nuestra empresa para diluir nuestra pintura anticorrosiva. Nunca utilice alcohol solvente y solvente de aroma para la dilución.
2. Antes de recubrimiento de cepillo, por favor asegúrese de que la superficie de aplicación esté seca, inoxidable y libre de aceite.
3. Si la superficie de aplicación es desigual, por favor, cubrir la superficie con masilla epóxica concordante.
4. Paquete
  Paquete A: 20 kg; paquete B: 20 kg, 10 kg, 5 kg.
5. Mantener nuestra pintura antioxidante alejada del fuego.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Pintura de Emulsión de Interior de Clase Alta 1. Nuestra pintura de emulsión de interior de clase alta es a base de agua y ecológica, y no produce olor desagradable. 2. Esta pintura de emulsión de interior a base de aguar cuenta con una fácil aplicación, gran poder cubriente y bajo costo. 3. ...
    1. Pintura de Emulsión de Interior Brushmaster Esta pintura de emulsión interior a base de agua provee soluciones económicas para decoraciones interiores de edificios. 2. Buen poder cubriente Nuestra pintura de emulsión de interior M9010 es un material de construcción ideal para resolver la ...