Inicio » Productos » Barniz de Aislamiento » Cemento de Balanceo

Cemento de Balanceo

Cemento de Balanceo
Cemento de Balanceo
1. Cemento de balanceo epóxico W-852    
Dos componentes (1:1)
Condición de curado (h/℃): 10~12/23
Clase de resistencia térmica: F
Características y usos
Nuestro cemento de balanceo epóxico esta diseñado para un equilibrio dinámico de los rotores del motor.
Tiene alta fuerza de adhesión y el peso específico grande. Es fácil de aplicar.

2. Cemento de balanceo epóxico de alta rotación W-852-2
Dos componentes (1:1)
Condición de curado (h/℃): 10~12/23    
Clase de resistencia térmica: F
Características y usos
El cemento de balanceo serie W-852-2 tiene una fuerza de unión de alta. Este sistema de corrección de desequilibrio es especialmente adecuado para el equilibrio dinámico de los rotores del motor que gira a gran velocidad.

3. Cemento de balanceo epóxico especial-W-852    
Dos componentes (1:1)
Condición de curado (h/℃): 2/80
Clase de resistencia térmica: F
Características y usos
Este cemento de balanceo epóxico es aplicable para el equilibrio dinámico de los rotores del motor de tipo rotor bobinado. Es comúnmente usado en motores de grúas, motores de automóviles, y micro-motores, etc.
También se puede utilizar para encapsular y aplicaciones de adhesión.

Realmente apreciamos su interés en Maydos Building Materials Company, un proveedor y productor experimentado de cemento de balanceo en China. Además de la arcilla de equilibrio epóxico, también puede proporcionar muchos tipos de pinturas decorativas y de protección, como la pintura de emulsión, barniz de madera y pintura de piso epóxico, para nombrar algunos.

Para garantizar la calidad de nuestros productos, hemos establecido sistema de control estricto de la calidad. Ponemos en práctica las estrictas medidas de inspección de calidad a cada proceso de producción, desde la adquisición de materias primas, mediante la inspección producto semiacabado, al embalaje de productos acabados, etc. Debido a nuestro gran enfoque en la calidad, nuestra empresa ha obtenido la certificación ISO9001: 2000 Sistema Internacional de Gestión de Calidad. Nuestros productos también están certificados CCC y SGS. Para cualquier requerimiento de pintura, por favor no dude en contactarnos.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Barniz de Resina de Inmersión Maydos Building Materials Company es un fabricante y proveedor principal del barniz de resina de inmesión basada en China. Nuestro barniz de impresión o barniz de impregnación es ampliamente utilizado para la impregnación de bobina de usos. ...
    1. Barniz de Resina por Goteo El barniz de resina por goteo epóxico W-844F6 se caracteriza la fuerza superior mecánica de la fase térmica, buenas propiedades eléctricas, la satisfacción de la resistencia térmica y resistencia a hongos, de secado rápido de velocidad, y mucho más. ...