Inicio » Productos » Pintura Epóxica de Piso » Pintura de Piso Epóxico Común

Pintura de Piso Epóxico Común

Pintura de Piso Epóxico Común
Pintura de Piso Epóxico Común
Nombre: Pintura de piso epóxico común
Especificación: 20KG, 25KG
Modelo: JD-1000 & JD-D10

Introducción General
1. La pintura de piso epóxico común es un tipo de acabado de dos componentes, de poliéster a base de solvente. Diseñado sobre la base de fórmula especial, nuestra pintura del piso de epóxico puede ser aplicada en ambientes fríos y húmedos. Así que, la pintura de piso epóxico JD1000 es aplicable para el piso en el taller de industria ligera, almacén, etc.
Su película de pintura es dura y resistente a la abrasión.
Este acabado de poliéster epóxico se ofrece con una amplia gama de colores.
2. La pintura de pintura base de piso epóxico JD-D10 es un tipo de pintura de resina epóxica a base de solvente de dos componentes. Este tipo de pintura de piso epóxico tiene una buena penetración y poder de sellado en concreto y piedra de afilar, así como muchas otras matrices porosas. Puede reforzar la fuerza y las características del sustrato una buena adherencia.
Además, esta pintura de resina epóxica se puede añadir en cuarzo arenisco o sílice amorfa, y entonces puede ser utilizado como capa base.

Ventajas
Nuestra pintura de piso epóxico nos provee belleza, sin fisuras, y la película de pintura a prueba de polvo en los pisos. Además, su película de pintura se caracteriza también por la buena fuerza de adherencia, pequeñas contracciones, resistencia superior de desgaste, buena durabilidad, buena resistencia a productos químicos en general, y más.

Requisito de sustrato
1. Hormigón de resistencia ≥C25
2. Llanura: la disminución máxima con la cabeza en 2M distancia <3 mm
3. El contenido de humedad del sustrato <4%

Ficha Técnica de la Pintura de Piso Epóxico Común
Tiempo de secado Seco al tacto: 4horas Secado fuerte: 24 días
Resistencia a la compresión (Mpa) 80
Resistencia al impacto (Kg • cm) 40
Resistencia a la flexión (Mpa) 40
Fuerza adhesiva Grado 1
Dureza de lápiz (Pencil hardness (H)) 2
Resistencia a la abrasión (750g/1000r, gravedad cero, g) ≤0.03
Vida útil 3-5 años

Recomendaciones de Consumo
Pintura base: 0.15kg/metro cuadrado
Acabado: 0.30kg/metro cuadrado
Arena de cuarzo: 0.54kg/metro cuadrado
Polvo de cuarzo: 0.15kg/metro cuadrado

Instrucciones de Aplicación
1. Preparación de la superficie
La correcta preparación del sustrato es vital para garantizar el óptimo rendimiento de la pintura.
Antes de la aplicación de nuestra pintura de piso epóxico, por favor asegúrese de que las superficies de aplicación este sólida, limpia, seca y libre de aceite, grasa y partículas sueltas.
2. Preparación de pintura base
Mezclar JD-D10A y JD-D10B en una proporción de 1:1 por peso, y la cobertura de referencia es 0,15kg/㎡/capa. La pintura de piso epóxico JD-D10 funciona para sellar completamente el sustrato, evitando así que las burbujas de aire en la capa base y capa de acabado. De acuerdo con el rendimiento de la absorción de aceite del sustrato, una segunda capa de pintura de piso de epóxico JD-D10 puede ser requerida.
Recomendamos el uso de rodillo para aplicar pintura de piso de epóxico, y el intervalo de repintado debe ser de 8 horas.
Estándares de Inspección de la pintura base: incluso la película con cierta brillantez.
3. Pintura base
Antes de la aplicación de la capa base, mezclar JD-D10A y JD D10B-en una proporción de 1:1, y luego añadir una cierta cantidad de arena de cuarzo.
Cubra y repinte la pintura de piso epóxica hasta que el espesor de la capa de pintura es de 0,8 mm.
Espere 12 horas antes de iniciar el siguiente proceso.
Estándares de Inspección de la pintura base: No es pegajoso con la mano, no presenta reblandecimiento, sin letra de uñas y arañazos en la superficie.
4. Masilla
Pulir la superficie con papel de lija # 325 y luego retire la ceniza.
Mezclar la pintura de piso epóxico JD-D10A y JD-D10B juntos en una proporción de 1:1, y luego añadir una cierta cantidad de polvo de cuarzo y, finalmente, aplicar la mezcla directamente sobre la superficie con una cuchilla de dos mangos.
Espere 12 horas antes de iniciar el siguiente proceso.
Estándares de Inspección de la masilla: No es pegajoso con la mano, no presenta reblandecimiento, sin impresión de uñas si se presiona sobre la superficie.
5. Recubrimiento de Acabado
Pulir la superficie con papel de lija # 325, y luego retire la ceniza.
Mezclar la pintura de piso epóxico JD-D10A y JD-D10B juntas, y luego aplique la mezcla con aerosoles y rodillos.
Intervalo de repintado debe ser de 12 horas.
6. Mantenimiento de la película de pintura
5-7 días. No tome contacto directamente con agua y productos químicos.

Limpieza
Limpie las herramientas de aplicación con toallas de papel al principio, y luego limpie las herramientas con disolvente antes de que se endurezca el sistema de resina.

Información de Salud y Seguridad
Nuestra pintura de piso epóxico contiene ciertas sustancias químicas que pueden causar irritación de la piel. Entonces, por favor use guantes y máscaras antes de aplicar la pintura, y lávese bien después de aplicar.
En caso de contacto con la piel, lavar inmediatamente con agua y jabón
Aplicar y curar en condiciones de buena ventilación
Mantenga la pintura epóxica alejado de llamas y chispas
Si ha caído en los ojos, lavar inmediatamente con gran cantidad de agua limpia, y buscar tratamiento médico lo más pronto posible.
Una información más detallada, por favor póngase en contacto con nosotros directamente.

Descargo de responsabilidad
La información que figura en esta ficha técnica no pretende ser exhaustiva.
Por lo tanto, se recomienda hacer nuevas investigaciones en forma escrita, antes de aplicar nuestra pintura de piso epóxico. O si no, no seremos responsables de cualquier pérdida o daño causado por un uso inadecuado.
Datos del producto está sujeta a cambios sin previo aviso. Y los datos son válidos durante cinco años a partir de la fecha de su expedición.

Nota
La información anterior se ofrece sobre la base de nuestras pruebas de laboratorio y experiencia práctica. Puesto que no podemos prever ni controlar las condiciones en las que puede ser utilizada nuestra pintura de piso epóxica, sólo podemos garantizar la calidad de la propia pintura epóxica.
Nos reservamos el derecho de modificar esta información sin previo aviso.

Maydos Building Materials Company es un fabricante y proveedor profesional de pintura de piso epóxica basada en China. Para servir mejor a nuestros clientes, estamos tratando de ofrecer más categorías de pintura protectora. A tal fin, aprendemos técnicas avanzadas de producción de los fabricantes líderes en el mundo de pintura de protección. Ahora, estamos en condiciones de proporcionar no sólo la pintura de piso epóxico, sino también pintura de emulsión, aislantes de pintura, pintura metálica antioxidante y barniz de madera, para nombrar algunos. Estamos seguros de que nuestro gran inventario de productos puede satisfacer sus demandas.
Además de los productos de alta calidad, también ofrecemos servicios atentos. Ofrecemos 3-10 años de garantía de calidad. Bienvenido a elegir nuestros productos.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Pintura Autonivelante Epóxica Nuestra pintura autonivelante epóxica es aplicable a las zonas libres de polvo y sin bacterias como las fábricas de farmacia, hospitales, maquinaria de precisión, fábricas de productos electrónicos, ...
    1. Pintura Epóxica Autonivelante, Conductora Estática 1. Autonivelante, película de pintura lisa y brillante. 2. El piso pintado piso es transparente y fácil de limpiar 3. Esta pintura autonivelante epóxica conductora estática es amigable con el medio ambiente debido a su formulación sin ...