Inicio » Productos » Pintura de Emulsión

Pintura de Emulsión

    1. Pintura de Emulsión de Interior Nuestra pintura de emulsión interior, es un tipo de pintura de pared, es ampliamente utilizado para decoraciones arquitectónicas. Puede ser aplicado sobre superficies de paredes y techo, zócalos, radiadores, ...
    1. Pintura de Emulsión Exterior La pintura de emulsión exterior son en su mayoría pintura a base de agua o pintura a base de disolvente. Podemos ofrecer diferentes tipos de pintura para exteriores, incluyendo pintura de emulsión resistente el ácido y álcali, pintura de acrílico elástica de la pared al aire ...
La pintura de emulsión es una especie de pintura de pared de uso común para la construcción de decoraciones y protección. En términos generales, la pintura de emulsión está compuesta por lo cubierta, pigmentos, solventes, y aditivos. Puede ser clasificado en pintura a base de agua y pintura a base de disolvente. Ambos tipos de pintura de emulsión están disponibles en Maydos Building Materials Company.

Tipos de Pintura
Maydos Building Materials Company es un fabricante de pintura de emulsión basada en China. Podemos proporcionar una amplia gama de pintura de emulsión interior y pintura de emulsión exterior.
La clasificación por componente base, podemos producir pintura de emulsión de acetato de acrílico copolímero de vinilo, pintura de emulsión del acrilato, pintura de pared de látex exterior de acetato de vinilo-acrilato, y capa de látex de estireno-acrílico, y mucho más.
De acuerdo con el nivel de brillo, nuestra pintura de la pared se clasifica en brillo, seda y los mate.

Características
En términos generales, nuestra pintura de emulsión exterior cuenta con unas buenas resistencias al clima, agua, calor, ácidas y alcalinas, la radiación UV, el moho y las algas, y facilidad de limpieza, así como buena capacidad de auto-limpieza, por nombrar algunos.
La pintura de emulsión interior se caracteriza generalmente por una buena permeabilidad al aire, poder cubriente fuerte, bajo contenido de VOC, buena resistencia a los borrones, y son respetuosos del medio ambiente. Puede aplicarlas en las habitaciones y salas seguro. Para obtener más ventajas detalladas de la pintura de pared, por favor refiérase a las páginas de nuestro producto o póngase en contacto con nosotros directamente.

Maydos Building Materials Company es un fabricante y proveedor experimentado basado en China. Nuestra pintura interior y pintura exterior seca rápidamente y no deja marcas de pincel y los parches en superficies de las paredes. Están certificados CCC y SGS. Basándose en la calidad confiable y precios competitivos, nuestra pintura de pared es más y más popular entre los clientes procedentes de Rusia, Alemania, India, América, Australia, Vietnam, Arabia Saudita, y así sucesivamente.
Estamos ubicados en la ciudad de Shunde, una ciudad cerca de la ciudad de Guangzhou, que es una metrópolis internacional en China. Así, contamos con un fácil acceso a los aeropuertos, ferrocarriles y carreteras. Nuestros medios de transportes nos permiten reducir los costos de transporte y también ayuda a reducir su flete de mercancías internacionales.
También ofrecemos 3-5 años de garantía de calidad. Si está interesado en nuestra pintura de emulsión, por favor no dude en contactarnos.
Productos relacionados
    1. Barniz de Madera a Base de Agua Es un tipo de barniz de Madera de agua, nuestro barniz de madera puede ser diluido con agua limpia. Por lo tanto, es respetuoso del medio ambiente. Mientras tanto, no contiene sustancias nocivas como el benceno, tolueno, xileno, formaldehído, CAC, y ...
    1. Resina de Madera Alquídica PU Como un fabricante y proveedor profesional de resina alquídica en China, podemos producir muchos tipos diferentes de resinas de madera alquídica PU. Los diferentes tipos de resinas alquídicas contienen diferentes tipos de ingredientes de aceite y se ...