Inicio » Productos » Pintura de Fluorocarbono

Pintura de Fluorocarbono

Pintura de Fluorocarbono
Pintura de Fluorocarbono
Tipo de Pintura
Nuestra pintura de fluorocarbono está compuesta principalmente de emulsión de fluorocarbono de vinilo a base de agua importada, los pigmentos de calidad superior y rellenos.

Aplicación
Nuestra pintura de fluorocarbono a base de agua proporciona una solución ideal de protección y decoración de edificios altos y puentes. Es especialmente adecuado para los edificios que requieren de revestimiento de alto grado y son difíciles de renovar y reparar.

Características
1. Esta pintura de fluorocarbono a base de agua no contiene solventes tóxicos, por lo que es ecológico y seguro de usar.
2. Resistencia superior UV, resistencia a la tiza, retención del color y brillo a largo plazo son diferentes propiedades de nuestra pintura de fluorocarbono.
3. Con la fuerza de adhesión fuerte y la estabilidad química superior, esta pintura a base de agua con eficacia puede resistir la erosión causada por las sustancias contenidas en los sustratos alcalinos y la lluvia ácida.
4. Esta pintura de pared exterior a base de agua se caracteriza por su buena permeabilidad, así que tiene un bajo requerimiento del contenido de agua de los sustratos. Por lo tanto, su película de pintura no produce ampollas con facilidad.
5. Debido a su hidrofobicidad bien, nuestra pintura de fluorocarbono tiene buena resistencia a la suciedad y la libre capacidad de limpieza. Así, su película de la pintura siempre se mantiene limpia.
6. Nuestra pintura de fluorocarbono no tiene ningún requisito especial en el método de recubrimiento y habilidad, así que es fácil y cómodo de usar.

Índices Técnicos
Modelo VW9000 VW9000A
Propiedad Pintura de fluorocarbono a base de agua Pintura de fluorocarbono a base de agua de color metálico
Aspecto de la película de pintura Suave y plana Película de pintura suave y plana con textura de metal
Brillo Semi-brillante Semi-brillante
Peso específico ≥1.42kg/L ≥1.00kg/L
Contenido sólido Aprox. 50% Aprox. 32%
Rendimiento teórico 10 m2/kg/capa 10 m2/kg/capa
Métodos de aplicación recubrimiento de pincel, rodillo de recubrimiento, aspersión Aspersión
Color Ver carta de colores Maydos Color metálico dorado, color metálico plateado

Instrucciones de aplicación
1. Dilución: esta pintura de fluorocarbono se puede diluir con agua 3-5%
2. El tiempo de secado: ≤ 2 horas, ≤ 25 ℃, humedad relativa ≤ 65%, y el tiempo de secado varía con la temperatura y humedad relativa.
3. Intervalo de repintado: ≥ 2 horas
4. Condición de aplicación: la temperatura del aire y la temperatura del sustrato debe ser superior a 5 ℃, y la humedad relativa debe ser ≤ 85%, el contenido de agua de los sustratos deben ser <10%, y la AP 10 <.
5. Paquete: cubo
6. Nuestra pintura de la pared exterior de fluorocarbono se debe almacenar en lugar fresco y lugares secos y la temperatura del almacén debe ser ≥ -18 ℃.

Como un fabricante y proveedor experimentado de pintura de fluorocarbono en China fue fundada en 1995, Maydos Building Materials Company se ha dedicado a proveer productos de alta calidad a clientes de todo el mundo. Hasta ahora, nuestra empresa ha demostrado que sus productos son respetuosos del medio ambiente y ha obtenido certificaciones CCC y SGS.
Además de la pintura de fluorocarbono, nuestros productos principales incluyen también, pintura de emulsión, barniz de madera, pintura de pared, barniz de aislantes, y así sucesivamente. Ellos son bien aceptados por los clientes de Alemania, Vietnam, Arabia Saudita, Egipto, Estados Unidos y Nueva Zelanda, y más. Si tiene algún requerimiento de material de recubrimiento, por favor no dude en contactarnos.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Pintura de Emulsión de Interior de Clase Alta 1. Nuestra pintura de emulsión de interior de clase alta es a base de agua y ecológica, y no produce olor desagradable. 2. Esta pintura de emulsión de interior a base de aguar cuenta con una fácil aplicación, gran poder cubriente y bajo costo. 3. ...
    1. Pintura de Emulsión de Interior Brushmaster Esta pintura de emulsión interior a base de agua provee soluciones económicas para decoraciones interiores de edificios. 2. Buen poder cubriente Nuestra pintura de emulsión de interior M9010 es un material de construcción ideal para resolver la ...