Inicio » Productos » Barniz de Aislamiento » Cubierta de Gel

Cubierta de Gel

Cubierta de Gel
Cubierta de Gel
1. Cubierta de Gel W-844F
Cubierta de gel de dos componentes (1:1)
Condición de curado (h/℃): 8~10/23    
Clase de resistencia térmica: F    
Características y usos
Nuestra resina de cubierta de gel es fácil de usar y tiene fuerza de unión fuerte, buena propiedad de aislamiento y resistencia térmica. Es normalmente utilizada para el recubrimiento de un extremo de la bobina de pequeños motores, incluyendo motores de motocicletas, limpiadores y dinamos de partida automática, etc.

2. Cubierta de Gel W-844CM
Este es una cubierta de gel de dos componentes.
Condición de curado (h/℃): 1/135
Clase de resistencia térmica: C    
Usos
La cubierta de gel W-844CM se utiliza principalmente para revestimiento de rotores de motores herramienta eléctrica, limpiador de motores y vehículos dínamos de partida, etc.

3. Cubierta de Gel W-960
Una cubierta de gel de dos componentes (2:1)
Condición de curado (h/℃): 1/120
Clase de resistencia térmica: F    
Características y aplicaciones
Resina de cubierta de gel con diferentes colores también están disponibles aquí.
Método de cubrimiento automático por goteo es posible.
La capa de gel se seca rápidamente y su condensación tiene una alta resistencia.
Es ampliamente utilizado para encapsular el cuello y el final de los motores de serie.

Maydos Building Materials Company es un productor y proveedor de cubierta de gel en China. Nuestra cubierta de gel es fácil de aplicar y tiene una fuerte fuerza de unión. Nuestra compañía fue fundada en 1995. Durante los últimos 15 años, nuestra capacidad de producción ha aumentado mucho. Ahora, podemos producir un total de 120.000 toneladas de materiales de revestimiento, incluyendo 50.000 toneladas de pintura de emulsión interior y exterior, 50.000 toneladas barnizado de madera, y 20.000 toneladas de todos los propósitos de adhesivos. Hasta ahora, nuestras cubiertas de gel y otros productos se han exportado a Alemania, Rusia, Angola, Egipto, Australia, Francia y la India, y mucho más.
Realmente apreciamos su interés en nuestra cubierta de gel. Bienvenido a probar nuestros productos.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Cemento de Balanceo Nuestro cemento de balanceo epóxico esta diseñado para un equilibrio dinámico de los rotores del motor. Tiene alta fuerza de adhesión y el peso específico grande. Es fácil de ...
    1. Barniz de Resina de Inmersión Maydos Building Materials Company es un fabricante y proveedor principal del barniz de resina de inmesión basada en China. Nuestro barniz de impresión o barniz de impregnación es ampliamente utilizado para la impregnación de bobina de usos. ...