Inicio » Productos » Barniz de Madera » Barniz de Madera Nitrocelulosa

Barniz de Madera Nitrocelulosa

Barniz de Madera Nitrocelulosa
Barniz de Madera Nitrocelulosa
Nombre: Barniz de Madera Nitrocelulosa
Especificaciones: 5kg, 9kg (Set pack) o 1L, 2L, 3L, 4L, 12L, 18L, 20L, 200L
Modelo: M8100, M8103, M8105, M8100D

Descripción
Nuestro barniz de madera nitrocelulosa esta diseñado para la decoración y protección de variedades de metales. Es adecuado para mueble de madera interiores, productos de bambú o caña. Para satisfacer las diferentes demandas de clientes, podemos producir barniz de madera de nitrocelulosa con diferentes niveles de brillo.

Ventajas del Barniz de Madera a Base de Nitrocelulosa
1. Este barniz de madera a base de nitrocelulosa no necesita ningún endurecedor, así que no hace daño a la salud de las personas.
2. Esta pintura de madera está diseñada sobre la base de la fórmula especial de color amarillo resistente, que ofrece a su película de pintura con buena retención de brillo.
3. Rápida velocidad de secado de superficie ahorra trabajo y tiempo.
4. Con buena propiedad de nivelación, nuestro barniz de madera es fácil de aplicar.

Índices Técnicos del Barniz de Madera Nitrocelulosa
Vida de estantería 12 meses (uso en 4 horas después de la mezcla)
Brillo Brillante, mate, semi-brillante
Proporción de dilución Base: Disolvente= 1:1 (no necesita endurecedor)
Rendimiento teórico (mezcla compleja) 12~14m2/kg/capa
Secado (25℃, humedad relativa: 75%) Seco al tacto: 20 minutos Secado fuerte: 8 horas

Método de Aplicación
Cepillo, aspersión sin aire

Almacenamiento
El barniz de madera nitrocelulosa debe estar siempre almacenados en lugares frescos y secos y mantener alejado de las llamas y el calor.

Preparación y Aplicación
1. Asegúrese de que las superficies de aplicación están limpias, secas y libres de cera, grasa, aceite, etc.
2. Antes de aplicar nuestro barniz de madera sobre madera desnuda, asegúrese lijar la madera al descubierto en la dirección de la veta, hasta que la superficie este lisa. Comience a lijar con papel de lija #80 y luego #150 y finalmente 220#. Utilice un paño limpio para quitar el polvo de lijado entre lijadas.
3. Si va a aplicar nuestro barniz de madera nitrocelulosa en otro acabado, por favor, lije el acabado existente primero con lana de acero o fibra de acero sintética.
4. Para el primer recubrimiento, aplique una fina capa de pintura sobre el sustrato de madera y deje que se seque por completo. Después de que la primera capa se haya secado, lije ligeramente con papel de lija fino para eliminar cualquier grano levantado.
5. Cepille o rocíe otra capa de barniz y deje que se seque.
6. Continúe aplicando el barniz de madera nitrocelulosa hasta conseguir el recubrimiento de la superficie deseada.
7. Por último, asegúrese de que no hay defectos o imperfecciones en la película de barniz. Eliminar todas las partes ásperas con lana de acero o fibra de acero sintética. Quite todo el polvo con un trapo pegajoso limpio. Para mayor protección, pulir la superficie con cera en pasta o lustre para muebles.

Consejos de seguridad
1. Aplique siempre nuestro barniz de madera nitrocelulosa en lugares bien ventilados.
2. Le recomendamos llevar gafas de protección ocular y guantes de goma para evitar la exposición a las pinturas de madera.
3. El barniz de madera nitrocelulosa es un líquido altamente inflamable. Puede causar sensibilización por inhalación o contacto con la piel.
4. Este producto está diseñado únicamente para uso profesional.

Maydos Building Materials Company es un fabricante y proveedor especializado de barniz de madera nitrocelulosa basado en China. Además de la pintura de madera, también podemos producir muchas pinturas de protección, incluyendo barnices aislantes, adhesivos para todo propósito, y pintura de emulsión, por nombrar algunos. Nuestros productos han sido ampliamente utilizados por los clientes de América, Australia, Francia, Irán, Argelia, Venezuela, Rusia y Alemania, etc.
Realmente apreciamos su interés en nuestros productos, y esperamos cooperar con usted. Bienvenido a contactarnos para más información.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Pigmentos, Colorantes, Manchas de Madera El concentrado de color, es un tipo de colorante, es comúnmente usado como colorante de la madera en los campos de la decoración de madera. El colorante de color está normalmente compuesto de pigmento o tinte, dispersantes y aditivos, ...
    1. Barniz de Madera a Base de Agua Es un tipo de barniz de Madera de agua, nuestro barniz de madera puede ser diluido con agua limpia. Por lo tanto, es respetuoso del medio ambiente. Mientras tanto, no contiene sustancias nocivas como el benceno, tolueno, xileno, formaldehído, CAC, y ...