Inicio » Productos » Barniz de Madera » Pintura de Madera/Laca PE

Pintura de Madera/Laca PE

Pintura de Madera/Laca PE
Pintura de Madera/Laca PE
Modelos
TE6005D: Pintura de Madera PE Negra
TE6006D: Pintura de Madera PE Blanca
TE6008D: Laca de Madera PE Transparente Extra Clara
TE6009D: Laca de Madera PE de Cristal Claro
PED1008: Pintura Base Blanca PE

Descripciones y Características de la Pintura de Madera PE o Pintura Lacada PE
1. Nuestra Madera lacada PE no solo es aplicable para muebles de Madera, sino también es adecuada para los instrumentos musicales de alta clase, como pianos, guitarra, y altavoces y mucho más.
Además, debido a nuestra adopción de materias primas de alta calidad y técnicas avanzadas, nuestra pintura de madera PE se caracteriza por su rendimiento fiable. Esta pintura de madera se caracteriza rápido aumento de la dureza, si se aplica a una temperatura baja (<15 ℃) o cubierta espesa.
Comparando con la pintura base tradicional de madera, nuestra pintura de madera PE tiene mejor protección contra el hundimiento del terreno. Este rendimiento mejora considerablemente la eficiencia de aplicación.
2. A continuación le describimos distintas características de nuestros diferentes modelos de pintura base de madera.
La pintura de Madera PE negra TE6005D se caracteriza por su poder cubriente fuerte, buena capacidad de llenado, alto contenido en sólidos, y su película de pintura es fácil de pulir, etc.
Además de buen poder cubriente, fácil pulido y buena capacidad de llenado, la pintura de madera PE blanco TE6006D también dispone de buena blancura.
Buena transparencia es una característica de madera lacada PE transparente extra claro TE6008D. Mientras tanto, esta pintura base transparente también disponen de alto contenido en sólidos, buena capacidad de llenado y de fácil lustre en la película de pintura. Es aplicable para ambos sustratos de color oscuro y colores suaves.
La pintura base Blanca PED1008 PE es económico y tiene un fuerte poder cubriente, buena capacidad de llenado, buena blancura, etc. Su película de pintura también es fácil de pulir.
 
Instrucciones de Uso de la Pintura de Madera/Laca PE
1. Método de Aplicación
Recomendamos aplicar la laca de Madera PE con una pistola.
2. Aplicación de la preparación
Mezcle bien nuestra pintura de madera antes de la disminución. La tasa de disminución debe decidirse estrictamente conforme a la norma relacionada. Estándar detallado de disminución, por favor póngase en contacto con nosotros para pedir la Forma de Proporción de Dosificación de la pintura de madera PE.
3. Procesamiento de Sustrato
La superficie de aplicación debe ser firme y estable, seca, plana y limpia, sin polvo y sin aceite.
4. Periodo de activación: 20 minutos (25℃, disminuido)
5. Ambiente de aplicación
La temperatura de aplicación debe ser superior a 8 ℃ y la humedad relativa debe ser inferior al 85%.
Recomendamos no aplicar laca de Madera PE cuando hace viento, llueve o nieva.
6. Mantenimiento de la película de pintura
La película de pintura puede mantener su rendimiento hasta 48 horas después de la aplicación, por debajo de 25 ℃. Durante las 48 horas, la película de laca debe mantenerse lejos del sol y la lluvia.
7. Almacenamiento
Nuestra pintura de Madera PE deber debe ser almacenarse sellado en locales limpios, secos y lugares frescos. Prevenir la pintura sin usar de congelarse.
8. Amables sugerencias
(1) Recomendados utilizar de la madera lacada PE en combinación con los materiales de recubrimiento concordantes de Maydos Building Materials Company.
(2) Selle la lata de pintura durante los intervalos de aplicación.
(3) Esta pintura base de Madera PE no esta diseñada para uso al aire libre.

Observaciones
Antes de la aplicación, por favor lea nuestra GUÍA DEL USUARIO cuidadosamente. La situación real puede variar con el medio ambiente, la calidad del sustrato y la temperatura, etc.
Las pruebas de aplicabilidad deben llevarse a cabo antes de usar nuestra pintura de madera en proyectos a gran escala.

Realmente apreciamos su interés en Maydos Building Materials Company, un fabricante profesional de madera de pintura PE en China. Tenemos más de 10 años de experiencia en la fabricación de barniz de madera. Debido a nuestro enfoque en la calidad del producto, hemos sido certificados ISO9001: 2000. Aparte del blanco, la pintura base de madera negra y transparente, también podemos producir pintura de piso epoxico, pintura metálica antioxidante y pintura de emulsión, por nombrar algunos. Todas nuestras pinturas decorativas y de protección son certificadas CCC y SGS.
Si está buscando laca de madera de alto rendimiento de PE, o cualquier otro tipo de pintura decorativa, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Estamos a la espera de sus llamadas y correos electrónicos.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Barniz de Madera PU Como fabricante y proveedor profesional de barniz de madera PU en China, podemos producir una amplia gama de barniz de poliuretano para tratar madera, incluyendo barniz de piso madera brillante y mate, barniz de madera PU resistente a químicos, ...
    1. Pintura UV de Madera / Lacada Nosotros en Maydos Building Materials Company producimos principalmente pintura de madera UV llamada laca de madera UV. Nuestra pintura de madera UV es aplicada a los muebles y otros maderajes por una máquina de revestimiento de rodillos o ...