Inicio » Productos » Masilla de Poliéster

Masilla de Poliéster

Masilla de Poliéster
Masilla de Poliéster
Descripción
Nuestra masilla de poliéster tiene un diseño único de llenado dos componentes con un excelente rendimiento de llenado. Es ideal utilizar para cubrir superficies irregulares y rugosas de la carrocería del automóvil, los metales y los huecos de los agujeros de los clavos de carpintería u otros agujeros. Las características especiales de nuestra masilla de poliéster incluyen, de secado rápido, capacidad adhesiva excelente, fácil lijado, y no tiene agujeros de lijado o agujeros de ventilación después de lijar. Las pinturas aplicadas en la parte superior son brillantemente lisa y magníficamente brillante en su acabado final.
 
Ingrediente principal
Resina de poliéster insaturado
 
Procedimientos de aplicación
1. Preparación de la superficie
El recubrimiento de superficie debe estar completamente lijada y limpia de polvo, suciedad, óxido y los sedimentos. La primera capa o la pintura existente se deben lijar o raspar.
2.  Aplicación
Aplique masilla de poliéster con un trozo en superficies irregulares o agujeros de forma manual.
3.  Proporción de mezcla
La proporción de mezcla de masilla de poliéster y endurecedor es 100:2, en peso, a temperaturas comprendidas entre 20 ℃ -30 ℃. Evitar el secado mediante la aplicación de la mezcla en 6-10 minutos.
4. Dilución: No es necesario.
5.  Tiempo de secado
Lijado: una hora después de la aplicación, pero puede variar con la temperatura.
Repintado: el tiempo suficiente se debe escatimar para seco al tacto antes de repintar.
Capa Final: la capa de acabado se aplica cuando la superficie deseada se consigue por el lijado de la masilla.
 
Notas de Uso
1. El endurecedor de la masilla de poliéster es inflamable y explosivo. Mantenga o use  evitando las llamas, fuego, etc.
2.  Mezcle la masilla de poliéster bien antes de usar y después del uso, y asegurarse de que el contenedor esté bien sellado.
3. Para evitar el derroche y pre-endurecimiento, no vierta el endurecedor directamente en el contenedor de masilla.
4.  El papel de lija de tamaño 150 o # 400 # se utiliza para el lijado después de una hora de aplicación de la masilla.
5. Almacenar la masilla de poliéster en un lugar fresco y bien ventilado.
Medidas de Seguridad
1. El endurecedor debe evitar los contactos directos con el compuesto de metal o cobre.
2.  En caso de contacto con los ojos, lavar los ojos inmediatamente con abundante agua limpia o ácido bórico diluido por lo menos durante 10 minutos y obtener atención médica tan pronto como sea posible.
3. Mantener fuera del alcance de los niños.
 
Medios de extinción
Espuma, polvo químico seco, CO2 y arena
 
Vida útil: 6 meses

Como fabricante y proveedor profesional de masilla de poliéster basado en China, hemos estado en el negocio de materiales de construcción por 15 años. Además de masilla de poliéster, también podemos producir muchos otros materiales de revestimiento, incluyendo la pintura decorativa, pintura anticorrosiva y pintura de pared resistente al fuego, pintura de aislamiento y más. Hasta ahora, nuestros productos han sido certificados con CCC y SGS. Han sido exportados a Alemania, Vietnam, Arabia Saudita, Egipto, Estados Unidos, y Nueva Zelanda, y mucho más.
Todos nuestros productos se hacen en estricto acuerdo con ISO9001 Sistema Internacional de Gestión de Calidad ISO 14001 y Sistema Internacional de Gestión Ambiental, por lo que son fiables en el rendimiento y ecológicas. Bienvenido a elegir nuestros productos.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Pintura de Emulsión de Interior de Clase Alta 1. Nuestra pintura de emulsión de interior de clase alta es a base de agua y ecológica, y no produce olor desagradable. 2. Esta pintura de emulsión de interior a base de aguar cuenta con una fácil aplicación, gran poder cubriente y bajo costo. 3. ...
    1. Pintura de Emulsión de Interior Brushmaster Esta pintura de emulsión interior a base de agua provee soluciones económicas para decoraciones interiores de edificios. 2. Buen poder cubriente Nuestra pintura de emulsión de interior M9010 es un material de construcción ideal para resolver la ...