Inicio » Productos » Adhesivo Multiusos » Adhesivo / Pegamento SBS

Adhesivo / Pegamento SBS

Adhesivo / Pegamento SBS
Adhesivo / Pegamento SBS
Bienvenido a Maydos Building Materials Company, un fabricante de varios materiales de construcción, incluyendo adhesivo SBS y una variedad de productos de pintura, como pintura decorativa, pintura resistente a la corrosión, pintura a prueba de fuego, etc. Esta página principalmente introduce nuestro adhesivo SBS, que también se llama pegamento SBS o adhesivo todos los usos.

En Maydos Building Materials Company, podemos suministrar dos tipos de pegamentos SBS, a saber, adhesivo SBS modificado Maydos y adhesivo SBS Maydos. Ambos tipos de adhesivo multiuso tienen los siguientes puntos en común.

Características Especiales
1. Ambos tipos de adhesivo de construcción son respetuosos del medio ambiente. No contienen ningún material peligroso y aditivos, y contienen casi cero bencenos y VOC.
2. Nuestros adhesivos SBS tiene un alto contenido de sólidos del 34%, que es mucho más alto que todos los adhesivos convencionales multipropósito. Esto puede ahorrar un 30% -40% de uso del adhesivo.
3. Funcionan muy bien a la temperatura mínima de -15 ℃ a -20 ℃, y la capacidad de unión y el transporte durante las temporadas de invierno no es una excusa.
4. El adhesivo SBS modificado Maydos y adhesivo SBS Maydos tienen la capacidad de unión extremadamente alto, excelente capacidad de penetración y se secan rápidamente.
5. Nuestra estabilidad de la eficacia del pegamento SBS se extiende hasta la humedad y la inmersión en agua después de haber llegado a su fase de endurecido.

Instrucciones de Uso
1. Limpie el área de aplicación
El área de aplicación debe estar seca y perfectamente libre de polvo o sedimentos oxidados. Superficie plana suave como la madera contrachapada, de goma y así sucesivamente, se tiene que lijar y desempolvar antes de aplicar nuestro adhesivo SBS.
2. Esparcimiento de pegamento
Antes de la aplicación, el adhesivo SBS Maydos y pegamento SBS modificado se deben mezclado y mezclarse bien. Extienda el adhesivo con los cepillos o raspadores sobre las dos superficies de unión por separado. Esparza pegamento SBS en la misma dirección y garantice una distribución uniforme, logrando así el mejor rendimiento de unión.
3. Ventilación
Después de la aplicación del adhesivo, que haya tiempo suficiente para que el pegamento SBS puede penetrar en la superficie y al mismo tiempo, permita que el solvente y el aire se escape. Escape absoluto del aire y disolvente evita completamente burbujas o un rendimiento de pegado más débil
4. Pegado
La aplicación debe ser estrictamente realizada una vez a una sola tarea. Enlazar las dos superficies con precisión apuntando las superficies necesarias y presionarlas con fuerza suficiente. Cualquier desplazamiento o movimiento de las superficies, debilita el rendimiento de la unión.

Condición de almacenamiento
Manténgalo fuera del alcance de los niños, y almacenar en un lugar fresco, seco y ventilado lugares. La temperatura de almacenamiento debe estar comprendido desde 5 hasta 35 grados Celsius y la humedad relativa deberá ser <80%.

Comentarios Prácticos
1. La temperatura y la humedad más aceptable para unir con pegamento SBS es temperatura ≥ 5 ℃, humedad ≤ 85%
2. El adhesivo SBS es inflamable, ya que contiene compuestos orgánicos volátiles. No lo mantenga lejos del fuego y tenga cuidado de que la habitación / área esté bien ventilada durante la aplicación.
3. N º del Reglamento sobre el transporte de mercancías peligrosas: 32196
4. Nuestros adhesivos SBS se ajustan a la Norma Obligatoria Nacional China:
GB18583-2001: Requisito de los límites de los materiales nocivos y peligrosos
Formaldehído < 0.5g/kg
Benceno < 5g/kg
Tolueno+ dimetilbenceno < 200g/kg
Total de volatilidad de Compuesto Orgánico < 750g/L

1. Adhesivo SBS Modificado Maydos

Nombre: Adhesivo SBS Modificado Maydos (Alta Viscosidad)
Especificación: 0.7L, 3L, 4L, 12L, 18L, 200L
Modelo: AA06

Descripción
Mediante la evaluación amplia y la investigación, el Adhesivo SBS Modificado Maydos (AA06) se ha desarrollado con las materias primas más inteligente. Este pegamento modificado SBS tiene características únicas y eficaces, como la sencillez de aplicación, la tasa de secado simultáneo, de alta viscosidad, buena resistencia a la radiación ultravioleta, de lucha contra la amortiguación y duradera en su área de aplicación.

Usos
El adhesivo Modificado SBS Maydos es fabricado para proporcionar enlaces entre dos partes separadas de materiales, tales como el contrachapado, los diferentes tipos de tableros, papel tapiz, chapas, placas resistentes al fuego, fibra, cuero, y placas de aluminio de plástico y mucho más.

Índice Técnico
Apariencia Liquido viscoso de amarillo claro
Viscosidad 750-1000 mPa. S/25℃
Contenido sólido 37.5±1.5%
Resistencia al Corte   30 minutos ≥ 0.7mpa 48 horas ≥ 1.1mpa
Peso especifico 0.83-0.85kg/L
VOC ≤ 504 g/L

Embalaje: 0.7L, 1L, 3L, 4L, 15L, 18L, 200L
Dosis: 3-5SQM/kg
Herramientas de aplicación: Pinceles, barra de desplazamiento, espátula, paleta, etc.
Vida de estantería: 18 meses

2. Adhesivo SBS Maydos

Especificación: 0.7L, 3L, 4L, 12L, 18L, y 200L
Modelo: KK06-L

Descripción
Mediante la evaluación amplia y la investigación, el adhesivo SBS Maydos se ha desarrollado con las materias primas más inteligente. El pegamento SBS tiene características únicas y efectivas, como la sencillez de aplicación, rápida velocidad de secado, viscosidad excelente, y buena resistencia a la radiación ultravioleta, de lucha contra la amortiguación y duradera en su área de aplicación.

Donde se Usa
El adhesivo SBS Maydos es fabricado a propósito para proporcionar enlaces entre dos partes por separado de materiales tales como el contrachapado, los diferentes tipos de tableros, papel tapiz, chapas, placas resistentes al fuego, fibra, cuero, placas de aluminio de plástico y mucho más.

Índices Técnicos del Pegamento SBS Maydos
Apariencia Liquido viscoso amarillo claro
Viscosidad 55-60 ku / 30℃ 300-550 MPa. S/25℃
Contenido de sólidos 34%-36%
Resistencia al Corte 30 minutos ≥ 0.7mpa 48 horas ≥ 1.1mpa
Peso especifico 0.86-0.87kg/L
VOC ≤700 g/L
Embalaje: 0.7L, 1L, 3L, 4L, 15L, 18L, 200L
Dosis: 195-250g/m2
Herramientas de aplicación: Pinceles, barra de desplazamiento, espátula, paleta, etc.
Vida de Estantería: 18 meses

Somos uno de los fabricantes y proveedores de adhesivo SBS en China. Además de adhesivo de construcción, también podemos producir muchos otros materiales de construcción como el barniz aislante, pintura emulsión a base de agua, y pintura de piso epóxico, así como el barniz de madera, para nombrar algunos. Todos nuestros productos son fiables en el rendimiento, económica y respetuosa con el medio ambiente, por lo que tienen buena aceptación en Alemania, India, Francia, Arabia Saudita, y Perú, y más.
Si tiene algún requerimiento de pegamento SBS, o requerimiento de pintura decorativa, por favor no dude en contactarnos.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Adhesivo de Cloropreno, Pegamento de Neopreno El adhesivo de Cloropreno y pegamento de neopreno viene en estado líquido o semilíquido. El adhesivo cloropreno es adecuado para pegar una variedad de materiales, por lo que también es llamado adhesivo de todos los usos. Este compuesto de caucho ...
    1. Adhesivo PU El adhesivo PU Maydos es incoloro y adhesivo semi-transparente diseñado especialmente para la fabricación de calzado. El adhesivo de poliuretano tiene características únicas y ventajosas, como el no amarilleo, la sencillez en su aplicación, tipo de ...