Inicio » Productos » Pintura Epóxica de Piso » Pintura Epóxica Autonivelante, Conductora Estática

Pintura Epóxica Autonivelante, Conductora Estática

Pintura Epóxica Autonivelante, Conductora Estática
Pintura Epóxica Autonivelante, Conductora Estática
Modelo: WTP-505C

Requisito del Piso
Resistencia del concreto ≥ C25
Llanura: la disminución máxima con la cabeza en la distancia de 2m <3 mm
Superficie del suelo deben tener un tratamiento resistente al agua y tratamiento a prueba de humedad

Información detallada sobre la Pintura Autonivelante Epóxica
Introducción La pintura autonivelante epóxica WTP-505C es un tipo de pintura sin disolventes de resina epóxica de dos componentes.
Características de la pintura autonivelante epóxica conductora estática 1. Autonivelante, película de pintura lisa y brillante. 2. El piso pintado piso es transparente y fácil de limpiar 3. Esta pintura autonivelante epóxica conductora estática es amigable con el medio ambiente debido a su formulación sin disolventes. 4. Carga electrostática se fuga rápidamente, evitando así daños de elementos electrónicos y el fuego causado por la acumulación de electricidad estática. 5. Estable y duradera resistencia de la superficie que está libre de la influencia de la temperatura del aire y la abrasión de la superficie. 6. Nuestra pintura epóxica autonivelante proporciona su película de pintura con alta densidad y buena corrosión a los productos químicos. 7. Una amplia gama de colores están disponibles.
¿Donde se podría utilizar la pintura de piso epóxico? Nuestra pintura epóxica autonivelante conductora estática es ideal para lugares que necesitan recubrimientos antiestáticos, por lo que es ampliamente utilizado en electrónica, comunicaciones, impresión, procesamiento de materiales en polvo, productos químicos y las industrias aeroespaciales, salas de informática y salas de maquinaria de precisión. La pintura epóxica es especialmente adecuada para la aplicación en plantas de producción y almacenes para los instrumentos electrónicos y componentes eléctricos.
Parámetros físicos de la Pintura Autonivelante Epóxica Modelo WTP-505C-A WTP-505C-B
Color Amarillo claro, cerca de incoloro Color concordable
Peso específico 0.95±0.02 1.55±0.05
Proporción de mezcla por peso A: B=1: 5
Duración del servicio después de la mezcla 60min (15℃) 30min (25℃) 15min (35℃)
Seco al tacto 48h (15℃) 24h (25℃) 12h (35℃)
Secado fuerte 10d (15℃) 7d (25℃) 4d (35℃)
Contenido VOC <2% (después de mezclar)
Índices de rendimiento Ítem Método de Test o estándar Índices
Dureza Shore D ≥83
Resistencia a la flexión MPa GB 1042-79 ≥45
Resistencia a la compresión MPa GB/T17671-1999 ≥70
Resistencia al desgaste (750g/500r)/g GB1768-79 ≤0.02
Resistencia de la superficie Ω SJ/T 11159-1998 2.5×104~1.0×106
Resistencia al aceite del motor y el diesel de petróleo Sumergido durante 60 días No hace diferencia
Resistencia al 20% de ácido sulfúrico Sumergido durante 20 días Ninguna variación obvia
Resistencia al 20% de hidróxido de sodio Sumergido durante 30 días No hace diferencia
Instrucción de aplicación de la pintura de epóxica de piso Mezcla de pintura epóxica Revuelva la pintura epóxica autonivelante WTP-505C-B bien antes de mezclar. Mezclar la pintura epóxica WTP-505C-A y WTP-505C-B juntas, y revuelva por 2 minutos constantemente La pintura mezclada puesta en una cubeta puede causar una mezcla no uniforme, por lo que no recomendamos utilizar directamente.
Referencia de cobertura: 0.8kg/m2/capa ≤ cobertura ≤ 2.0 kg/m2/capa
Espesor de la película de pintura: aprox. 1.3mm
Condiciones de aplicación Nuestra pintura epóxica autonivelante conductora estática está diseñada para la aplicación en 10 ℃ o superior. Para evitar la condensación del vapor de agua, la superficie de aplicación debe estar limpia y seca, y la humedad relativa debe ser inferior al 85%.
Notas 1. La duración del servicio de pintura mezclada se calcula sobre la base de 5kg ingrediente pintura epóxica. La duración puede disminuir con el aumento de la temperatura y la cantidad de ingrediente de pintura epóxica. 2. Nuestra pintura epóxica deber ser aplicada en un ambiente limpio, seco y ventilado. 3. Después de que la capa base del conductor estático este completamente seca, la resistencia de la superficie deberá ser inferior a 1,0 × 104Ω 4. Aplicar capa de acabado epóxico directamente en capa base estática conductiva. La película de pintura debe ser formada de una sola vez. La multi-capa puede influir en el rendimiento de la pintura conductora estática. 5. Durante la aplicación y el período de curado, la humedad relativa debe ser inferior al 80%. O bien, la película de pintura puede ser embotada y manchada.
Almacenamiento Nuestra pintura epóxica autonivelante debe ser almacenada en lugares ventilados y secos, y mantener alejado de rayos de sol directo o congelamiento.
Vida de Estantería 6 meses
Vida útil 10 años

Diagrama Estructural del Piso
La siguiente imagen es el diagrama estructural del piso en el que nuestra pintura epóxica autonivelante se puede aplicar.


Maydos Building Materials Company es un fabricante profesional de pintura epóxica en China. Debido a nuestro enfoque en la calidad y protección del medio ambiente, nuestra empresa ha obtenido las Certificaciones ISO9001: 200 Sistema Internacional de Gestión de Calidad e ISO 14001 Sistema Internacional de Gestión Ambiental.
En Maydos Building Materials Company, podemos producir no sólo la pintura epóxica de piso, sino también muchos otros tipos de pintura que se clasifican en pintura decorativa, pintura resistente a la corrosión y pintura retardante del fuego, etc. Ahora, nuestros productos se utilizan ampliamente en los mercados internacionales. Ellos son bien aceptados por los clientes procedentes de Rusia, Alemania, Francia, Estados Unidos, Angola, Polonia, Kazajstán y Mongolia, y mucho más. Contáctenos sin dudarlo si tiene algún requerimiento especial. Esperamos con interés trabajar con usted.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Pintura de Piso Epóxico Común La pintura de piso epóxico común es un tipo de acabado de dos componentes, de poliéster a base de solvente. Diseñado sobre la base de fórmula especial, nuestra pintura del piso de epóxico puede ser aplicada en ambientes fríos y húmedos. Así que, la ...
    1. Pintura Autonivelante Epóxica Nuestra pintura autonivelante epóxica es aplicable a las zonas libres de polvo y sin bacterias como las fábricas de farmacia, hospitales, maquinaria de precisión, fábricas de productos electrónicos, ...