Inicio » Productos » Pintura Texturizada, Pintura Artística » Pintura Texturizada de Papel Tapiz

Pintura Texturizada de Papel Tapiz

Pintura Texturizada de Papel Tapiz
Pintura Texturizada de Papel Tapiz
Buenas noticias, todo el mundo. Esta página le presentara nuestra pintura de papel tapiz texturizada, es un buen reemplazo de papel tapiz líquido tradicional.

Características
Nuestra pintura de papel tapiz texturizado es fabricada sobre la base de técnicas especiales. Comparando con el papel tapiz líquido tradicional, nuestra pintura de papel tapiz texturizado tiene mejor efecto decorativo y es más respetuosa del medio ambiente, conservación de recursos, y duradera.
Además, esta pintura de papel tapiz se caracteriza también por la fuerza de adhesión fuerte, buena resistencia al agua, el moho, el fuego y arañazos, etc. Mientras tanto, esta pintura artística es muy fácil de aplicar.
En Maydos Building Materials Company, podemos proporcionar diferentes tipos de pintura de papel tapiz texturizado que pueden producir diferentes granos, incluyendo granos de fibra, granos de cuero, y los granos al azar, y así sucesivamente.

Comparaciones
1. En comparación con el papel tapiz tradicional, nuestra pintura de papel tapiz texturizado se caracteriza por su buena resistencia a las bacterias, las raspaduras, y el fuego, etc. Además, el papel tapiz tradicional deja costuras conjuntas en las paredes, pero la pintura de papel tapiz no.
2. Comparando con pintura texturizada común, la pintura texturizada de papel tapiz es más fácil de limpiar y nos da una sensación más agradable y confortable.
3. Esta pintura de papel tapiz texturizado es el reemplazo ideal para los papeles tapiz tradicionales líquida, porque es de textura y aspecto más lujoso.

Ambiente de aplicación
La temperatura de aplicación debe ser superior a 5 ℃. La temperatura óptima de aplicación está por encima de 10 ℃. La humedad relativa debe ser inferior al 85%.
Esta pintura de papel tapiz con textura no puede aplicarse en condiciones meteorológicas muy lluviosas y venteadas.

Instrucciones de aplicación
1. Asegúrese de que la superficie de la pared esta lisa y plana, y luego aplicar una gruesa capa de masilla sobre la superficie de la pared.
2. Añadir 20% de agua en esta pintura de emulsión de textura, lo que produce pintura base de colores.
3. Aplicar capa de sellado con un cepillo, después de que la capa de masilla se seca. Después de la capa de sellado se seca, aplicamos nuestra pintura de papel tapiz texturizado en las superficies de pared con rodillos de esponja, y luego en relieve en las paredes con un rodillo estampado antes de que se seque la capa previa. Se recomienda dos o más personas cooperen en la aplicación de este procedimiento.
4. Después de que el estampado se seca, lije la capa y luego repinte con rodillos de esponja o rodillos estampados.
5. Finalmente aplicar barniz mate de sobreimpresión.

Notas
1. Durante los intervalos de aplicación, las latas de pintura deben ser selladas para evitar que la pintura texturizada de papel tapiz se endurezca.
2. Mantenimiento de revestimiento
La película de pintura se debe dejar secar durante 5 días o más a 25 ℃. El tiempo de secado debe ser más prolongado para las temperaturas mas bajas.

Somos uno de los fabricantes de papel tapiz texturizado en China. Para ofrecer mejores productos de pintura a nuestros clientes, producimos nuestra pintura de papel tapiz, barniz de madera, pintura de emulsión, pintura del piso epóxico, barniz aislante y barniz de impregnación, etc. estrictamente de acuerdo con ISO9001: 2000 sistema internacional de gestión de calidad. Y estamos cerca de los aeropuertos, ferrocarriles, autopistas y puertos marítimos, lo que contribuye a reducir nuestros costos de producción y un menor costo a los clientes.
Todos nuestros productos son productos respetuosos del medio ambiente. Si tiene alguna necesidad, por favor llámenos o envíenos un correo electrónico. Nosotros le ofrecemos servicio oportuno y respuesta.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Pintura Texturizada Como material de recubrimiento medio, nuestra pintura texturizada nos proporciona una solución ideal para crear revestimientos en relieve tridimensionales. La pintura texturizada es adecuada para ser utilizado en combinación con recubrimientos de ...
    1. Estuco Como material de construcción, el estuco se caracteriza por su durabilidad, atractivo y resistencia a la intemperie. Fue utilizado originalmente como interiores y exteriores que cubren la pared. Hoy en día, el estuco se utiliza principalmente como ...