Inicio » Productos » Barniz de Madera » Pintura UV de Madera / Lacada

Pintura UV de Madera / Lacada

Pintura UV de Madera / Lacada
Pintura UV de Madera / Lacada
Modelo: UV8008

Que es lacado UV?
El nombre completo de pintura UV es pintura de curado ultravioleta. LA pintura UV también se conoce como recubrimiento de fotocurado o pintura de curado UV. La pintura PU, pintura PE, y pintura NC son nombradas de acuerdo a los materiales de formación de película. Mientras el lacado UV es nombrado de acuerdo al método de curado.
Nosotros en Maydos Building Materials Company producimos principalmente pintura de madera UV llamada laca de madera UV.
Nuestra pintura de madera UV es aplicada a los muebles y otros maderajes por una máquina de revestimiento de rodillos o aplicador de cortina.

Por que escoger nuestra Laca de Madera UV?
La pintura de madera UV tiene muchas ventajas. Las siguientes describirán la información detallada acerca de las ventajas de la pintura UV.
1. Ecológica
El formaldehído, el benceno y el TDI se excluyen de la laca de madera UV. El contenido sólido de nuestra laca de madera UV está por encima del 95%. Durante la aplicación de pintura, no hay volatilización de solventes orgánicos, y todas las composiciones son curadas y formada en película.
Así, esta pintura de madera UV impone a los riesgos de salud más pequeños de los de aplicadores de pintura, y produce menor contaminación del medio ambiente. Es un verdadero material de revestimiento de protección del medio ambiente.
2. Bajo costo
La laca de madera UV tiene un alto contendido sólido y casi todas las composiciones forman película de laca, así que no hay ninguna pérdida de laca. Ahorrará un 20-50% en los costos, si utiliza nuestra pintura de madera UV en vez de pintura convencional.
3. Alta eficiencia de aplicación
LA película de madera UV film es curada inmediatamente después de la exposición a la luz UV. No hay necesidad de esperar por la película de pintura que seque, así que la eficiencia de aplicación es ampliamente mejorada.
Utilizando la línea de recubrimiento de pintura UV para aplicar la laca de madera UV, 8 trabajadores puede terminar el recubrimiento de los contenedores de 1-1.5 desmontaje muebles dentro de las 8 horas.
4. Fácil de aplicar
Como una clase de pintura de un componente, la pintura de madera UV no necesita de ningún agente de curado o diluente, así que es conveniente de usar.
Además, siempre y cuando la pintura UV de madera no está expuesta a la luz brillante, no existe ninguna limitación en su uso del tiempo. Mientras que la pintura convencional se requiere generalmente para ser utilizada hasta en el plazo de activación, que es inconveniente.
5. Ahorro de recursos
La laca de madera UV esta disponible para ser aplicada por maquinaria y la película de laca es curada inmediatamente después de la exposición a la luz UV, así que los productos pintados pueden ser empacados inmediatamente después de pintar. Por lo tanto, mucha mano de obra y espacio es ahorrado.
6. Rendimiento fiable
La película de pintura UV se caracteriza por fuerte dureza, buena resistencia a la abrasión y buena transparencia, etc. Además, la aplicación mecánica de la pintura produce pequeñas diferencias de color.

Notas
1. Durante el proceso de aplicación, la pintura de madera UV deber mantenerse alejados de la luz solar directa.
2. Mezcla bien la pintura antes de la aplicación, por lo tanto previene la delaminación.
3. Los sustratos son mejores que los materiales del panel.
4. El equipo de revestimiento de la pintura de madera UV es más ventajoso para el revestimiento de gran cantidad de trabajos en madera de un solo estilo.
5. Pruebas de fuerza de adherencia son necesarias antes de la aplicación de barniz de madera UV. Después que el maderaje este cubierto con capas de acabado, pruebas de fuerza de adhesión para el revestimiento general deben llevarse a cabo.
6. Nuestra laca de madera UV debe ser almacenado en lugares frescos y secos sin luz solar directa.
7. Vida de estantería: 12 meses con almacenaje apropiado.
8. Embalaje: 20kg/cubos

Instrucciones de Uso de la Laca de Madera UV
Evite el contacto directo con los ojos y la piel.
Mientras la aplicación de laca UV de madera, se recomienda usar guantes de goma, gafas de seguridad con las alas y los zapatos de goma.
Si la pintura de madera UV ha caído sobre la piel, lave la piel con gran cantidad de detergente para lavarse las manos tan pronto como sea posible, y luego enjuague con agua jabonosa.
Si laca UV de madera ha caído sobre sus ojos, inmediatamente enjuáguese los ojos con agua limpia por lo menos 15 minutos y busque atención médica.
Para obtener más instrucciones de uso detalladas en nuestra pintura de madera UV, por favor contáctenos directamente.

Como un fabricante experimentado de barniz de madera UV en China, Maydos Building Materials Company puede producir tres tipos de pintura de madera UV, que son, pintura o laca de madera UV de muebles UC5021, rollo de pintura / laca UV de muebles UC5121, rollo de pintura o laca UV de muebles UC80212.
A continuación se describirá información detallada sobre los diferentes tipos de laca UV de madera para muebles.

1. Pintura de Madera / Laca UV de Muebles
Modelo: UC5021

Características
Este modelo de laca de madera UV se caracteriza por su alta transparencia, alta capacidad de llenado, alta dureza, rápida velocidad de curado, fuerza de adherencia superior, y buena propiedad de lijado, etc.

Aplicación
Nuestra pintura de madera UV es un recubrimiento ideal de pintura base para diferentes tipos de muebles de madera, como los muebles engomados y muebles enchapados.

Índices Técnicos
Apariencia Fluido viscoso uniforme
Contenido sólido ≥98%
Dureza de lápiz (H) ≥4
Fuerza de adherencia 2
Velocidad de curado (m/min) ≥5 Una lámpara de mercurio de tipo ozono, distancia de irradiación: 15-20cm, potencia de la lámpara: 80w/cm
Ambiente de aplicación Temperatura del aire ≥5℃, humedad relativa ≤85%
Método de aplicación Revestimiento de giro de cabeza (cobertura: 10-15 g/m2/capa)

2. Rollo de Pintura / Laca UV de Muebles UC5121
Esta pintura de madera UV se caracteriza por su rápida velocidad de curado, alta capacidad de llenado, alta transparencia, alta dureza, buena propiedad de nivelación y fuerza de adherencia superior. Su propiedad de lijado también es buena.
Es revestimiento de pintura base ideal para muebles engomados o muebles enchapados.

Índices Técnicos de la Laca UV de Muebles
Apariencia Fluido viscoso uniforme
Contenido sólido ≥98%
Dureza de lápiz (H) ≥3
Fuerza de adherencia Nivel 1
Velocidad de curado (m/min) ≥5 Una lámpara de mercurio de tipo ozono, distancia de irradiación: 15-20cm, potencia de la lámpara: 80w/cm
Ambiente de aplicación Temperatura del aire ≥5℃, humedad relativa ≤85%
Método de aplicación Revestimiento de giro de cabeza, o revestimiento de rollos combinado de avance o retroceso (cobertura: 20-30 g/m2/capa)

3. Rollo de Pintura / Laca UV de Muebles UC80212
Alta transparencia y buena propiedad de nivelación son propiedades características de nuestra laca de madera UV UC80212.
Esta pintura UV nos proporciona una película de pintura suave.

Índices Técnicos del Rollo de Laca UV de Muebles UC80212
Apariencia Fluido viscoso uniforme
Contenido sólido ≥98%
Dureza de lápiz (H) ≥4
Fuerza de adherencia 2
Velocidad de curado (m/min) ≥5 Una lámpara de mercurio de tipo ozono, distancia de irradiación: 15-20cm, potencia de la lámpara: 80w/cm
Ambiente de aplicación Temperatura del aire ≥5℃, humedad relativa ≤85%
Método de aplicación Revestimiento de giro de cabeza (cobertura: 10-15 g/m2/capa)

Maydos Building Materials Company fue fundada en 1995. Debido a nuestro enfoque en el control de la calidad del producto y la protección del medio ambiente, hemos sido certificados con ISO9001: 2000 e ISO14001.
Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Shunde, provincia de Guangdong, China. Shunde es la ciudad cerca de la ciudad de Guangzhou, una ciudad internacional en China. Esta ubicación nos ofrece fácil acceso a los transportes por tierra, mar y aire. Nuestro transporte conveniente reduce nuestros costos de transporte. Si está interesado en nuestro barniz de madera UV, no dude en contactarnos.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Barniz de Madera Nitrocelulosa Nuestro barniz de madera nitrocelulosa esta diseñado para la decoración y protección de variedades de metales. Es adecuado para mueble de madera interiores, productos de bambú o caña. Para satisfacer las diferentes demandas de clientes, podemos ...
    1. Pigmentos, Colorantes, Manchas de Madera El concentrado de color, es un tipo de colorante, es comúnmente usado como colorante de la madera en los campos de la decoración de madera. El colorante de color está normalmente compuesto de pigmento o tinte, dispersantes y aditivos, ...