Inicio » Productos » Barniz de Madera » Barniz de Madera a Base de Agua

Barniz de Madera a Base de Agua

Barniz de Madera a Base de Agua
Barniz de Madera a Base de Agua
Modelo: P16003/WP16005/WP16007/WP16000

Nuestro barniz de madera a base de agua utiliza resina ecológica como el agente de unión.

Aplicación
Este barniz de Madera a base de agua es aplicable para la decoración y protección de superficies de de muebles de madera, bambú y productos de ratán.

Ventajas
1. Respetuoso del medio ambiente e inofensivo
Es un tipo de barniz de Madera de agua, nuestro barniz de madera puede ser diluido con agua limpia. Por lo tanto, es respetuoso del medio ambiente. Mientras tanto, no contiene sustancias nocivas como el benceno, tolueno, xileno, formaldehído, CAC, y TDI, etc.
2. Durable
Además, nuestro barniz de madera se caracteriza por su adherencia fuerte, buena retención de brillo y retención del color. La película de pintura es lisa y sólida.
Se seca rápidamente.
3. Fácil aplicación
El agua de barniz a base de madera es fácil de aplicar por cepillado y atomizado. Las herramientas de aplicación se pueden limpiar con agua limpia después de cada uso.

Índices Técnicos del Barniz de Madera a Base de Agua
Relación de mezcla Barniz: Agua = 1: 0.05-0.2
Brillo Nivel 3, 5, 7, o mayor brillo
Dureza ≥HB
Tiempo de secado Seco al tacto: 30min Secado fuerte: 7 días Intervalo de repintado: 4 horas (Temperatura: 25℃, humedad relativa: 60%)
Contenido sólido 35-40%
Rendimiento teórico 12-15m2/kg

Instrucciones de Uso del Barniz de Madera a Base de Agua
1. Ambiente de aplicación
Este tipo de barniz de madera a base de agua debe ser aplicada con temperaturas mayores a 8℃y humedad relativa por debajo de 85%.
2. Almacenamiento
En lugares frescos y secos con una temperatura que oscila entre 5 ℃ a 45 ℃.
3. Aplicación de la preparación
El cepillo de lana comúnmente utilizado reacciona con nuestra madera barniz. Así que por favor use del cepillo de lana concordante para aplicar nuestro barniz. Limpie el cepillo con agua limpia inmediatamente después de su uso.
4. Notas
Recomendamos el uso de nuestra barniz de madera a base de agua en combinación con el sistema de barnizado Maydos.
En términos generales, el período de curado de la película de barniz es de 7 días. Si la película de barniz es gruesa o la humedad relativa es muy baja, el período de curado debe ser igual de prolongada.

Proceso de Revestimiento del barniz de Madera para NUEVOS Maderajes
Antes de la aplicación del barniz de madera, tenemos que hacer un montón de trabajos de preparación. El siguiente texto describirá el uso detallado del proceso de revestimiento de barniz de madera.
1. Procesamiento de sustrato
Utilice papel de lija 300-400 de malla para pulir la madera junto con las vetas de la madera. Asegúrese de que la superficie pulida es lisa, plana y limpia.
2. Sellado de sustrato
Revestir el maderaje pulido con el sellador WPD1100 de maderaje concordante Maydos o WPD1110 que no hay necesidad de diluir. Asegúrese de cepillar el sellador junto con la veta de la madera.
Después de que el sellador esté completamente seco, utilice papel de lija 400mesh para pulir la superficie de madera leve y luego limpiar.
3. Cubrimiento de la hoja de masilla
Revestir el maderaje con 1-2 capas de la masilla transparente a base de agua WPD1000 Maydos o WPD 1020. Intervalo de repintado debe ser de 2 horas.
Recuerde pulir completamente secado-capa con papel de lija 400mesh por cada hora de poner recubrimiento
Si la superficie del sustrato es áspera, puede ser necesario poner 4-5 capas de recubrimiento.
Nota: Temperatura: 25 ℃, humedad relativa: 60%
4. Recubrimiento de pintura base
Revestir 2 capas con la pintura base de la Madera a base de agua WP1200 o WPD1210 con un cepillo de madera dedicado o spray. Intervalo de repintado debe ser de 4 horas.
5. Aplicación de acabado final
Revestir con 2 capas de barniz de madera a base de agua con cepillos dedicados. Intervalo de repintado debe ser de 4 horas. Antes de repintado, recuerde que debe pulir el primer recubrimiento con papel de lija 1000mesh para eliminar las partículas de polvo en la superficie del sustrato.

Proceso de Revestimiento del barniz de Madera para VIEJOS Maderajes
El proceso de revestimiento de barniz de Madera para viejos maderajes es diferente de la de tratar madera nueva.
1. Procesamiento de substrato
Para pulir totalmente la superficie del sustrato con papel de lija de 300 500mesh y luego limpiar.
2. Sellado de sustrato
Cubra todo el sustrato con una capa de pintura base de madera a base de agua concordante por brocha o pistola. Luego pulir la superficie recubierta con papel de lija 800mesh ligeramente y, finalmente, la limpieza.
3. Aplicación de acabado final
Cubra con 2 capas barniz de madera a base de agua Maydos con cepillos dedicados. El intervalo de repintado debe ser de 4 horas. Antes del repintado, recuerde que debe pulir el primer recubrimiento con papel de lija 1000mesh para eliminar las partículas de polvo en la superficie del sustrato.

Como fabricante de barniz de Madera en China, Maydos Building Materials Company se dedica a proporcionar mejores productos y servicios. Bienvenido a elegir nuestros productos.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Pintura de Madera/Laca PE Nuestra Madera lacada PE no solo es aplicable para muebles de Madera, sino también es adecuada para los instrumentos musicales de alta clase, como pianos, guitarra, y altavoces y mucho más. Además, debido a nuestra adopción de materias primas de ...
    1. Barniz de Madera PU Como fabricante y proveedor profesional de barniz de madera PU en China, podemos producir una amplia gama de barniz de poliuretano para tratar madera, incluyendo barniz de piso madera brillante y mate, barniz de madera PU resistente a químicos, ...