Inicio » Productos » Barniz de Madera » Pigmentos, Colorantes, Manchas de Madera

Pigmentos, Colorantes, Manchas de Madera

Pigmentos, Colorantes, Manchas de Madera
Pigmentos, Colorantes, Manchas de Madera
1. Concentrado de Color
El concentrado de color, es un tipo de colorante, es comúnmente usado como colorante de la madera en los campos de la decoración de madera.
El colorante de color está normalmente compuesto de pigmento o tinte, dispersantes y aditivos, etc.

Índices Técnicos del Concentrado de Color
Viscosidad: 54+5 segundos/capa, 4# viscosímetro, 25℃
Fineza: ≤35um (Finura de transparencia del agente principal: ≤50um)
Concentrado de Color Número de producto
Medio transparente AGLY 100
Concentrado de color de amarillo pera AGLY 101
Negro AGLY 102
Café oscuro AGLY 103
Rojo marrón AGLY 104
Amarillo brillante AGLY 105
Amarillo limón AGLY 106
Rojo AGLY 107
Blanco AGLY 108
Verde AGLY 109
Azul AGLY 110
Concentrado de color en rojo anaranjado AGLY 111

2. Pigmentos, Colorantes, Manchas de Madera General
Índices Técnicos
Viscosidad: 20+1 segundos/capa, 4# viscosímetro, 25℃
Fineza: ≤45um
Producto Número del producto
Pigmento, colorante, mancha de madera en color amarillo pera AGL 201
Negro AGL 202
Café oscuro AGL 203
Rojo marrón AGL 204
Amarillo brillante AGL 205
Amarillo limón AGL 206
Rojo AGL 207
Blanco AGL 208
Verde AGL 209
Azul AGL 210
Naranja AGL 211
Marrón amarillento AGL 212
Color negro nogal AGL 213
Pigmento, colorante, mancha de madera en color café AGL 214

3. Pigmento, Colorantes, Manchas de Madera Hecho a la Medida
Además de los mencionados tintes para la madera, colorantes y pigmentos, también puede producir manchas de madera, colorantes y pigmentos según las demandas de los clientes.

4. Auxiliares de Tintes, Colorantes y Pigmentos para la Madera
Producto Número de producto
100# agua de colofonia AS 100
150# agua de colofonia AS 150
200# agua de colofonia AS 200
Agua de colofonia de secado lento AS 300
Pintura al óleo OAK Pintura al óleo OAK
Soplado de aceite de linaza AFC 01
Pintura al óleo ESMALTE AFC 02
Pintura al óleo ESMALTE de secado lento AFC 03

5. Instrucciones de Uso de los Pigmentos, Colorantes, Tintes de Madera
(1) Mancha de madera NC, también llamada mancha de madera a base de nitrocelulosa, solo deber ser utilizada en combinación con el barniz de madera a base de nitrocelulosa. O bien, puede haber problemas de mala adherencia.
(2) Antes de la aplicación, tintes para la madera, colorantes y pigmentos deben estar completamente mezclada, evitando así que el color en offset.
(3) Asegúrese de aplicar tintes para la madera finamente para cada capa. Multi-capa es posible.
(4) El concentrado de color se utiliza generalmente para emparejar el color, y es ampliamente utilizado en las fábricas y los usuarios con dispersor. Debido a su alta viscosidad, el concentrado es difícil que se mezcle bien manualmente.
(5) Una cierta cantidad de pintura al óleo ESMALTE (10%) debe añadirse al tiempo que emplean concentrados de color para la producción de tintes para la madera, colorantes y pigmentos. Las funciones de pintura de aceite para mejorar la transparencia y el rendimiento de la aplicación de tintes para la madera y colorantes, etc.
(6) La velocidad de secado de tintes para la madera, etc. se puede ajustar. 20% de agua de colofonia de secado lento, el 10% pintura de aceite ESMALTE de secado lento se puede utilizar para reducir la velocidad de secado.
(7) Demasiado tiempo de espera para el secado de revestimiento puede causar una mala adherencia entre las capas y también puede inducir el crecimiento de moho.
(8) Velocidad de secado de diferentes tipos de resina de agua: AS100 >AS150 ≈ AS 200 >AS300.
Recomendamos usar AS100 en invierno y AS200 en verano. AS150 se puede utilizar en una amplia gama de temperaturas. No utilice el queroseno como disolvente, ya que puede causar el crecimiento de moho.
(9) Nuestros tintes para la madera en general, colorantes y pigmentos se pueden utilizar para emparejar el color. La serie AGL 2 de tintes para la madera, etc. También se puede utilizar directamente.
(10) Una cierta cantidad de medios transparentes se pueden añadir en tintes para la madera, para reducir costos e incrementar la viscosidad, si no hay una gran demanda en la transparencia del producto.

Maydos Building Materials Company es un fabricante experimentado de tintes para la madera, colorantes y pigmentos, fundada en 1995. 15 años experiencia en la producción de materiales de construcción nos permite conocer la importancia de la calidad del producto. Estamos con el objetivo de producir productos de calidad superior a los clientes en el país y el extranjero. Con este fin, podemos imponer estrictos controles de calidad en cada proceso de producción, garantizando así la calidad de nuestra pintura protectora y decorativa de barniz, etc.
Estamos ubicados en la ciudad de Shunde, una ciudad cerca a la ciudad de Guangzhou. Así que tenemos un acceso fácil a los aeropuertos, puertos y carreteras rápidas. Nuestros medios de transporte convenientes nos permiten brindar un servicio oportuno y también en gran medida a reducir su flete de carga de mercancías.
Bienvenido a elegir a nuestros tintes para la madera, colorantes y pigmentos, así como cualquier otro producto.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Barniz de Madera a Base de Agua Es un tipo de barniz de Madera de agua, nuestro barniz de madera puede ser diluido con agua limpia. Por lo tanto, es respetuoso del medio ambiente. Mientras tanto, no contiene sustancias nocivas como el benceno, tolueno, xileno, formaldehído, CAC, y ...
    1. Pintura de Madera/Laca PE Nuestra Madera lacada PE no solo es aplicable para muebles de Madera, sino también es adecuada para los instrumentos musicales de alta clase, como pianos, guitarra, y altavoces y mucho más. Además, debido a nuestra adopción de materias primas de ...