Inicio » Sobre nosotros

Acerca de Maydos Building Materials Company
Maydos Building Materials Company es un fabricante de pintura decorativa, pintura anticorrosiva, pintura retardante de fuego, basada en China. Desde nuestra fundación en 1995, hemos invertido un total de 7 millones de dólares para comprar equipos de producción avanzados, instrumentos de prueba, maquinaria de investigación, y emplear técnicos especializados y trabajadores. Nuestra fábrica está situada en la ciudad de Foshan, cerca de Guangzhou, por tanto, tenemos fácil acceso a los puertos marítimos, carreteras y aeropuertos, haciendo el transporte más económico. Con casi 15 años de desarrollo, nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos de pintura, incluyendo la pintura de emulsión, barniz de madera, pintura de piso epóxica, barniz aislantes, pintura anticorrosiva, etc.

Ahora tenemos dos filiales, Jiangsu Jinliang Special Paint Company, Ltd., y Zhejiang Rongtai Technical Industry Company, Ltd., y hemos creado muchas de nuestras marcas propias, como Maydos, Calusy, y 3A. Además, nos hemos asociado con un número de empresas multinacionales, tales como DuPont, Bayer, BASF, Clariant, BYK, Henkel, Degussa, y TIOCHEM, para nombrar unos pocos.

Ahora estamos equipados con líneas avanzadas de producción automática de nivel internacional y equipos de prueba para que podamos producir la más alta calidad de la pintura de emulsión, barniz, pintura de impregnación, pintura epóxica, etc. Tenemos una gran capacidad de producción, con cerca de 120.000 toneladas de materiales de recubrimiento cada año, que incluye 50.000 toneladas de pintura de emulsión interior y pintura de emulsión exterior, 50.000 toneladas de barniz de madera, y 20.000 toneladas de adhesivos de todos los usos.

Además de proporcionar alta calidad de pinturas decorativas y pintura de protección a los clientes en todo el mundo, también proporcionamos ayuda a aquellas personas que necesitan asistencia. Por ejemplo, podemos dar dinero y suministros a Proyectos Esperanzadores de China, y las zonas montañosas pobres, y también una formación profesional gratuita a los trabajadores despedidos. A partir de 2006, nuestra empresa ha invertido más de 3 millones de dólares en ayudar a nuestros semejantes.
En el futuro, vamos a seguir trabajando para perfeccionar nuestra estructura organizativa y de gestión, con lo que nos permite ofrecer a los clientes con una mejor calidad de pintura de pared, barniz de madera, barniz de inmersión, pintura de piso epóxica, etc.
Puede depender de nosotros y nuestros productos para darle lo que necesita. Por favor, contáctenos para más información.

Productos
La pintura de emulsión interior, pintura de emulsión exterior, barniz de madera, pintura de piso epóxica, barniz aislante, pintura antioxidante, pintura de textura, y la pintura artística, son sólo algunos de lo que producimos. De ellos, nuestra pintura de piso epóxica y la pintura aislante son las más populares. Además de la pintura decorativa y pintura de protección, también ofrecemos otros materiales de construcción, como adhesivo de todos los fines, resina alquídica y mucho más.

Debido a nuestro enfoque en la calidad del producto y la innovación, nuestra pintura decorativa, pintura anticorrosiva, pintura ignífuga, etc., han sido ampliamente utilizados en muchos proyectos grandes, nacionales, incluyendo el Gran Salón del Pueblo, el Velódromo Olímpico de 2008, y la nueva construcción del Aeropuerto Internacional Baiyun de Guangzhou, entre otros 600 proyectos conocidos. Nuestros productos son altamente valorados por Petróleo de China, Sinopec, el Ministerio de Industria metalúrgica, y el Ministerio de la Construcción.
Además, nuestra pintura de emulsión, barniz de madera, pintura aislante, y pintura de piso epóxica son utilizadas por un número de empresas multinacionales, tales como Panasonic, Haier, LG, y Gree. Así que usted puede sentirse seguro en el uso de cualquiera de nuestros productos.

Calidad y control de costos
Como un fabricante experimentado de pintura de emulsión y barniz en China, sabemos que la calidad de pintura es de gran importancia tanto para el medio ambiente y la salud de las personas. Con el fin de ofrecer una calidad superior de pintura de interiores, pintura exterior, adhesivo para todo uso, etc., a los clientes en todo el mundo, nosotros en Maydos Building Materials Company hemos establecido un estricto control de calidad para cada sector de producción. Como resultado, nuestros materiales de construcción han recibido certificaciones de productos respetuosos del medio ambiente chino, y certificaciones CCC, y SGS.
Nuestra ubicación y líneas avanzadas de producción ayudarán a reducir nuestros costos de producción. Nuestra ubicación nos ofrece un fácil acceso no sólo a los medios de transporte, sino también a la tierra y mano de obra de bajo costo. Nuestras relaciones a largo plazo con proveedores de materias primas nos ayudan a reducir los costos de compra.
Esta es la manera como proporcionamos productos de calidad superior a precios tan económicos, en comparación con los productores y proveedores de pinturas estadounidenses y europeas.

Honores y Certificaciones
Maydos Building Materials Company ha obtenido ISO9001: 2000 Certificación de Sistema Internacional de Gestión de Calidad e ISO 14001 y la Certificación Sistema Internacional de Gestión Ambiental. Además, nuestra compañía ha recibido numerosos honores nacionales chinos, como, chino Top 10 Fabricantes de Materiales de Recubrimiento, Top 10 fabricantes de pinturas de la Industria Química de revestimiento de china, proveedores de pintura fidedigna y confiable en China, por nombrar algunos.

Capacidades de investigación y desarrollo
Hemos establecido Pintura Maydos y Centro de Investigación de Tecnología de Pintura de Revestimiento. Aquí tenemos un grupo de expertos químicos que se especializan en el desarrollo de nuevos tipos de pintura de pared, pintura de casa, etc., así como la investigación técnica y las máquinas de pruebas de calidad que cuestan más de 5 millones de dólares.
Además, con el fin de mejorar la tecnología y mejorar el poder creativo, cooperamos con muchas universidades mejor catalogadas e institutos de investigación química en China.

Mercado Internacional
Nuestra pintura de emulsión exterior e interior, barniz de madera, barniz aislante, pintura de piso epóxica, etc., son ampliamente utilizados por clientes de todo el mundo. Específicamente hablando, nuestros productos de pintura se exportan a:
Europa: Alemania, Rusia, Holanda, Francia, Bosnia y Herzegovina, Polonia, Rumania
Asia: India, Bangladesh, Vietnam, Sri Lanka, Nepal, Dubai, Irán, Líbano, Turquía, Kazajstán, Kirguistán, Mongolia, Pakistán, Palestina, Yemen y Arabia Saudita
África: Nigeria, Kenya, Egipto, Angola, Libia, Camerún, Togo, Ghana, Ruanda, Uganda, Mauritania, Malawi, Argelia, Zimbabwe, Mauritania
América: Estados Unidos, Perú, Bolivia, Suriname, Ecuador, Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Chile, Trinidad y Tobago
Oceanía: Australia, Nueva Zelanda

Servicios
Para servir mejor a nuestros clientes, ofrecemos muestras gratuitas, y sólo tiene que pagar el envío. Después de colocar una orden, usted recibirá su entrega en 2 a 15 días.
Después de colocar una orden, recibirá su entrega en 2 a 15 días.
Además, ofrecemos una garantía de 3 a 10 años de calidad tanto a clientes nacionales e internacionales.
Estamos preparados para ofrecerle un servicio rápido y soporte técnico para alguno de sus proyectos de construcción o decoración. Servicio OEM está también disponible bajo petición.
Para cualquier consulta que tenga sobre nuestra pintura decorativa, pintura anticorrosiva, pintura ignífuga, pintura de impregnación o pintura antioxidante, por favor, llámenos o envíenos un correo electrónico.
Estamos seguros que quedará satisfecho con nuestros productos y excelente servicio, y estamos esperando para servirle.

Productos relacionados