Inicio » Certificado

Maydos Building Materials Company es un fabricante profesional de pintura decorativa, pintura anticorrosiva, y pintura ignifuga, etc.
Para proporcionar calidad superior de la pintura de pared, pintura epóxica de piso, pintura anticorrosiva y pintura aislante, etc. a los clientes en todo el mundo, nuestra empresa ha invertido un total de 7 millones de dólares para comprar equipo de producción avanzadas, instrumentos de evaluación, y maquinaria de investigación, y emplear técnicos especializados y trabajadores. Durante casi 15 años de desarrollo, nuestra compañía ha logrado un rápido desarrollo en la fabricación de productos, comercialización, servicios técnicos, innovación científica y tecnológica, etc.
Hasta ahora, nuestra pintura de emulsión, pintura de casas y la pintura artística de papel tapiza, etc. han obtenido la certificación de producto ecológico Chino, y ha sido certificado CCC y SGS. Debido a su rendimiento fiable, durabilidad y precios económicos, estos materiales de construcción son bien aceptados en Rusia, Alemania, India, España, Tailandia, Estados Unidos y Australia, y más.
Bienvenido a elegir nuestra pintura anticorrosiva, pintura ignífuga, y barniz de impregnación, o cualquier otro tipo de pintura decorativa.

Productos relacionados