Inicio » Taller
Imágenes de los talleres y fábrica Maydos
Fundada en 1995, Maydos Building Materials Company es un fabricante profesional de pintura decorativa, pintura resistente a la corrosión y pintura retardante del fuego, etc. con sede en China. Nuestra empresa cubre un área de más de 50.000 metros cuadrados y se cuenta con más de 1.000 empleados. Hay más de 600 empleados comprometidos con el desarrollo y la comercialización de nuestro barniz aislante y pintura anticorrosiva.
Maydos Building Materials Company está dedicada a proveer calidad superior de materiales de construcción a los clientes en el país y el extranjero. Con este fin, la empresa está equipada con un conjunto completo de equipos de producción automáticos, instrumentos de prueba, y maquinaria de laboratorio para la pintura de pared, pintura de casas, pisos y pintura epóxica, etc. Mientras tanto, también nos hemos establecido con varias bases de producción que son mejor clasificados en China. Por otra parte, hemos gastado más de 700.000 dólares para la compra de equipos de prueba e investigación de clase mundial para nuestros centros de investigación técnica y centros de desarrollo de productos.
Para garantizar la calidad de materia prima y mejorar la tecnología, también establecimos una relación a largo plazo de cooperación con universidades famosas, los principales institutos de investigación química, y un número de empresas químicas multinacionales que incluyen DuPont, Bayer, BASF, Clariant, BYK, Henkel, Degussa, y TIOCHEM, para nombrar unos pocas.
Debido a las razones antes mencionadas, somos plenamente capaces de ofrecer una calidad superior y amigable con el medio ambiente de pintura decorativa, pintura resistente a la corrosión, pintura a prueba de fuego, etc.
Bienvenido a probar nuestro producto. Estamos seguros que nunca le defraudaremos.
Productos relacionados